
Tras un agitado verano 2007 en Villa Carlos Paz, donde hubo acusaciones cruzadas con la “Tota Santillán”, y su accidentada participación en “Patinando por un sueño”, donde recibió varias recriminaciones de Fernanda Vives, parece ser que el presente laboral de Evangelina Anderson está rumbeando por el buen camino.
El productor teatral Jorge Guinzburg la contrató para que formara parte del espectáculo “Planeta Show”, que se presentará esta temporada en Córdoba (actualmente lo hace en la calle Corrientes).
Aparentemente, Wanda Nara fue quien la recomendó a la blonda cuando se enteró que los realizadores estaban buscando una nueva figura para el verano.
Aunque todavía no fue confirmado, Evangelina reemplazaría a Ximena Capristo, quien se casa con el ex Gran Hermano Gustavo Conti en el mes de noviembre.
La única condición que puso fue que la dejaran viajar a Chile para participar del Festival de Viña del Mar, como lo viene haciendo en los últimos años. La producción, por supuesto, aceptó su pedido.
Fuente: 11 de septiembre de 2007 (26N- MR)
Fuente: 11 de septiembre de 2007 (26N- MR)