Acusan a Eliana Guercio de tener "aires de diva"


Marixa Balli y Evangelina Anderson ya no aguantan más los ataques de ira de su compañera de "Patinando por un sueño".
La situación es tan tensa que la morocha, por ejemplo, le pidió a la producción no cruzarla en los ensayos. Dos participantes de “Patinando por un sueño” salieron a pegarle duro a Eliana Guercio, a quien acusan de tener “aires de diva”. La primera que salió a hablar públicamente sobre el fuerte carácter de la “chica Sofovich” fue Marixa Balli: “Le grita a todo el mundo y se pelea hasta con los coachs”. Pero la cosa no quedó ahí ya que pidió una reunión con la producción para limar asperezas y exigir que le cambien el horario de los ensayos. “Así no me la cruzo más”, explicó. Y encima dijo que la Guercio siempre pone una cortina (que divide la pista) para que nadie vea su performance y, así, no le copian los pasos. Estas duras acusaciones fueron reforzadas por los dichos de Evangelina Anderson, cuyo soñador fue víctima de la soberbia de Eliana. Parece ser que la vedette le exigió al joven que se retirara de la pista porque se ponía nerviosa que alguien la observara durante el entrenamiento. Y el muchacho, viéndose acorralado por los nervios de la rubia, sólo atinó a dar media vuelta y desaparecer, informó Primiciasya.com A esta situación, se suma la que sufrió la propia Evangelina a comienzos del certamen, cuando Eliana compartía la pista con Fernanda Vives. "Me pararon en la puerta y me pidieron que me vaya porque cuando se enteró de que yo también iba a ir a ensayar dijo ‘sáquenla de aquí'. Y me fui. Volví a las doce de la noche, con tanta suerte que Fernanda todavía estaba", contó.
Fuente: 10 de octubre de 2007 (26N-ei)