Raquel Mancini trabajaba de cajera


Alejada de los medios, la ex modelo sorprendió al confesar su labor en una empresa argentina, donde dijo haber “empezado de cero”.

"Empecé a trabajar hace cuatro años en una empresa argentina pero dejé hace un año… Trabajé en Pago fácil, empecé de cero… Primero manejaba unas islas, empecé a hacer cursos de computación y marketing… La gente al principio me miraba raro pero después cambió…", aseguró la ex modelo Raquel Mancini invitada a Los Profesionales de siempre. "En marketing fui creciendo y aprendí un montón… Después hice cursos, estuve con mis sobrinos… Tenía ganas de hacer cosas que había dejado de hacer cuando trabajaba en el medio…", puntualizó Raquel, quien regresará a la televisión el próximo año de la mano de Marcelo Tinelli, quien ya confirmó su participación en el certamen Patinando por un sueño 2.


El tema de la maternidad es sin dudas una asignatura pendiente para esta famosa blonda, quien decidió congelar sus óvulos luego de sufrir problemas en los ovarios por la extracción de cincuenta centímetros de intestino debido a una complicación por una úlcera. Al hablar sobre este tema, Mancini detalló: "Los congelé para utilizarlos el día de mañana… Lo ideal es estar enamorada y tener una familia pero yo no voy a dejar de ser mamá, mis hijos van a crecer con amor...Y si el día de mañana me enamoro, el que se enamore de mí se va a tener que enamorar de mí y de mis hijos…", agregando que "los óvulos que sobren van a ser donados para aquellos que no pueden tener hijos…".


"La lipoaspiración no me la llegaron a hacer… Me internaban y me sacaban porque tuve una úlcera entre el intestino grueso y delgado... No estoy en contra de las cirugías pero hay que hacerlas en un quirófano, con un médico, monitoreo, con todo…", se explayó sobre sus problemas de salud. Asimismo, Mancini denunció: "En su momento no me dejaron explicar de manera clara, se vendió mucho con ello y bueno, son las reglas del juego".
Fuente: 23 de septiembre de 2007 (infobae,eg)