
A sus 22, la nena mimada de Leandro Rud Models está más loquita que nunca.
.. por Hombre, claro!!! La viste en GH y nosotros te la mostramos como más te gusta: a punto. En la última nota con HOMBRE se te vio muy bien en el agua, y fuimos por más…
.. por Hombre, claro!!! La viste en GH y nosotros te la mostramos como más te gusta: a punto. En la última nota con HOMBRE se te vio muy bien en el agua, y fuimos por más…
-Desde chiquita me encanta. Soy adicta al verano: una loquita de la playa, la pile, nadar y todo el ambiente que se arma alrededor.
-¿Te dejaron en "olas"?
-El mar... Es que me gusta mucho cuando hay olas, meterme abajo y ver qué onda. Mil veces me pasó de quedarme sin nada arriba, cuando te das cuenta por las tuyas es divertido, pero si estás pendiente de sacarte el agua de los ojos y después te avivás, ves la mirada de los demás a un metro tuyo y es un bajón. Tampoco los reto por mirar, no los culpo.
-Sería una hermosa vista... ¿qué te dicen?
-Guarramente, siempre me piropean las lolas, pero detesto que lo hagan así. En ese caso, tiro rayos a morir con la mirada. Igual, la cosa está medio repartida, entre los ojos, la boca y ahora también se suma la cola.
-Justo: re-partida, como para dejarte así...
-Jajaja!!! Seguramente eso quieren, pero los que me dicen “te chuparía toda” no tienen ni media chance, además ¿no les da vergüenza hacerlo en el medio de la calle? Me gusta más cruzar miradas, que te miren y vos hacer lo mismo, que la saco y la vuelvo a fijar, la saco y vuelvo... Cuando estás caminando es muy difícil que surja algo, pero en un boliche es la clásica.
-¿Y de ahí a la ducha? Como con nosotros...
-Ya se los dije: la ducha es un excelente lugar para hacer el amor, pero no soy para nada rapidita. Si me llevás hasta ahí, la prefiero con el agua abierta, aunque si puedo elegir me quedo con una pileta o el jacuzzi de un hotel; siempre busco la comodidad de estar sentada encima del otro. Es que con la ducha te podés ir a la mierda y arrancás como medio tímida; es fundamental tener los pies fijos en un lugar y saber de dónde agarrarse.
-¿Cómo te resulta que haya tanto líquido de por medio?
-El agua facilita todo, está bueno. Para el que no lo probó que lo haga, es excelente y tenés la sensación de que todo flota, sobre todo vos mismo... Es como hacerlo en cámara lenta: todo bien despacito, suavemente y de a poquito.
-¿Experiencias marítimas?
-Me mando cuando está tranquilo, sin olas; de otra manera, es difícil retomar la situación. Muchas dicen que les arde; a mí no.-¿Sos de mojarte fácil o el agua te ayuda a ser más “fluida”?-Bueh, ya empezamos... Paso!!!
-Desde nuestra última vez, ¿en qué mejoraste sexualmente? ¡Mirá que nosotros somos muy exigentes!
-No probé nada en especial, sólo dediqué mi tiempo a perfeccionarme. El “master” fue completo y no dejé ninguna asignatura pendiente. Es que me encanta tener sexo, la verdad es que se nota mi cambio de humor cuando ando de malas... Las minas somos histéricas y mucho se debe a ello. El dicho de que una mina “está mal c...” es tal cual; si estás en una buena racha, no te importa nada y te convertís en una perrita bien mansita.
-Justo, una perrita...
-Pero cuando me dejan sin sexo soy un doberman: me transformo y no respondo de mí. Cuando estoy con mi pareja y él termina y yo me quedo sin nada, le digo de todo; no lo puedo controlar, pero con el tiempo lo estoy corrigiendo. “Claro, vos te divertiste y yo me quedé mal”, es la típica. Ojo, si me hacen -o hago- la de entrar y salir para dejarme caliente un ratito y volver a retomar, está todo bien. El jugueteo es clave, porque el acto por sí solo es un embole, hay que adornarlo de la mejor manera posible.
-Entonces adelantemos diciembre y hacéme tu arbolito de Navidad entonces...
-Jajaja!!! Me encanta variar, ir probando otras cosas, cambiar de posiciones en el momento; mis preferidas son la cucharita y el perrito, y las pido a full y si no, me pongo en pose y listo. Ahora que pienso, debo haber probado muchas; según el Kamasutra, como la mitad, porque algunas las hacés y ni te das cuenta de que es una distinta a otra que ya conocés de memoria.
-¿Algún juguetinho???
-Por ahora, no soy de incorporar nada de nada de un sex shop, pero sé que ese momento llegará y será bien recibido. Tampoco soy curiosa con libros, revistas o pelis, pero no los descarto para el futuro. Me considero una chica con muchas ideas.
-¿Para dar placer o para que te lo den?
-¡Los dos!, aunque no puedo sentir mucho si mi pareja no está full. Me gusta más dar, porque eso me pone bien arriba. Prefiero usar más la boca que las manos, pero un poquito de cada cosa también es importante.
-¿Cuántos puntos te pondría Pettinato para un homónimo?
-Jajaja!!! En un puntaje del 1 al 10, me daría un 10. Yo me califico así, sin duda. Mi arma oculta es la lengua y siempre voy a recorrer la boca de mi chico como para empezar; después, trato de abarcar lo más que puedo de su cuerpo!!! Ah, como si fuera poco, me encanta usar disfraces, me parecen re divertidos: la enfermera es un clásico, me encanta seguir jugando con el papel y cumplirlo hasta el final. Le digo: “¿Necesita que lo siga curando, señor?”.
-¿Y la enfermera se deja pinchar?
-¡Claro! Ya lo dije; además, en sexo nunca voy a decir que “a esto no”. Por ahora me viene gustando todo y tampoco me quedan lugares por recorrer.
-¿De la autopista llegaste a la colectora?
-Sí, pero elijo ambos caminos y le digo a las chicas que no juzguen antes de probar, porque no todo se presenta tan doloroso como nos hacen creer...
-¿Sos de tragar o escupir?
-Depende de la situación en que me encuentre; si se me antoja sí y si no, no.-Si te hicieron probar el payasito te recibís de ídola, mal...No, hasta ahí no llego; en esa época del mes me quedo como hasta ahora: bien tranquila..
Fuente: 15 de septiembre de 2007 ( Revista Hombres , PS )
Fuente: 15 de septiembre de 2007 ( Revista Hombres , PS )