"Estuve entre las diez mejores", dijo Rocío Guirao Díaz


Tras ser eliminada de "Bailando por un sueño", la modelo aseguró que se va muy conforme con su desempeño dentro del programa· “Siento que me voy en un buen momento”, dijo la blonda ya que para ella iba a ser muy difícil seguir adelante sin su coequiper, quien renunció porque su sueño ya fue cumplido.
Luego de ser eliminada de “Bailando por un sueño” la modelo Rocío Guirao Díaz aseguró que se van muy conforme con su desempeño en el programa porque “estuve entre las 10 mejores y para mí es un muy buen número”. Y admitió que si el público la votaba para que se quedara se hubiera sentido en “una situación muy rara” ya que su soñador había anunciado al comienzo del programa que abandonaba el certamen porque su sueño ya había sido cumplido por el gobernador de Chubut, Mario Das Neves. Así que Rocío iba a tener a su lado al que fuera el bailarín de Nina Pelozzo.

“Siento que me voy en un buen momento”, dijo la blonda ya que para ella iba a ser muy difícil seguir adelante sin su coequiper. “No tengo más que palabras de agradecimiento para la gente de Ideas del Sur”, remarcó la modelo, quien lejos de polemizar sobre la llegada de Cinthia Fernández (reemplaza a la renunciante Catherine Fuluop) dijo que “fue justo” que el jurado la haya salvado. Y con respecto a su duelo junto a Matías Alé, ella reconoció que la pelea mediática que tuvo con Graciela Alfano lo terminó beneficiando en el resultado final. “Si llorar en todos los medios para que la gente te vote te beneficia vaya él, yo no lo haría”, concluyó.
Fuente: 25 de septiembre de 2007 (26N- MR)