
Si algo le faltaba a la escandalosa Wanda Nara era comenzar una demanda por daño moral a los portales de Internet que difundieron un video pornográfico con su imagen.
La estrella de Patinando por un Sueño, que supo darle impulso a su carrera promocionando su supuesta virginidad, ahora quiere recuperar su dignidad con mucho dinero de por medio.
La difusión de la filmación donde Wanda le practica sexo oral a uno de sus ex novios podría costarle a las páginas web alrededor de 1,5 millón de dólares.
La actual novia del futbolista Maxi López también dejó entrever que dudaba sobre si era ella o no la protagonista la cinta hot. La pregunta que surge con facilidad es cómo llevará adelante el juicio la joven famosa si no es ella la protagonista del video.
Ella supo justificar las imágenes hot al declarar que “todas las mujeres lo hacen, no veo por qué yo no”, a lo que agregó otra revelación sobre su supuesta virginidad. “Que mi carrera esté hecha de verdades a medias, no significa que me falte talento para llegar a ser una figura del espectáculo”, aclaró sin sonrojarse la rubia sexy.
Fuente: 10 de septiembre de 2007 (Infobae- MR)