
¿Qué dirá Gerardo Sofovich, su actual jefe, al respecto?.
Luego de la pelea mediática que mantuvieron Nito Artaza y Moria Casán, que terminó con la renuncia de la diva a “Bailando por un voto”, fueron varias las candidatas que se barajaron para reemplazarla. Sin embargo, la que más chances tiene sería Claudia Fernández, que actualmente se encuentra en las huestes de Gerardo Sofovich y protagoniza la obra “El champán las pone mimosas”.
“Reemplazar a Moria sería un orgullo”, dijo la vedette uruguaya cuando se enteró de la posibilidad de ocupar su lugar sobre el escenario.
“Yo de adolescente la admiraba mucho y quería ser como ella. Siempre fue y seguirá siendo una estrella para mí”, aseguró a la Revista Paparazzi,”es la número uno, una mujer con la que da gusto hablar y verla trabajar”.
Moria y Claudia se vieron por primera vez mucho antes del “Bailando por un sueño”. Cuatro años atrás compartieron un escenario en Montevideo, en una revista que se llamó “Boom la reviur”. Y la blonda conserva el mejor de los recuerdos: “Fueron seis meses increíbles. Aprendí mucho de ella, fue una gran maestra para mí. Me dio consejos, me nutrí de ella”, remarcó.
Consultada acerca de la posibilidad de que Claudia ocupara su lugar, Moria dijo: “Es la única que se destaca. Ella sí que tiene gracia, porte, carisma y condiciones. Además, es sexy, sabe ocupar muy bien el escenario y puede mantener una conversación interesante sin caer en tonterías”
Pero más allá de todos estos halagos y de la propuesta de Nito, la uruguaya tiene en mente hacer una comedia musical junto a Nazarena Vélez. Si bien la relación con la ex de Daniel Agostini no es la mejor, a Claudia la une un contrato con Gerardo Sofovich que debe cumplir. Veremos qué pasa....
Fuente: 06 de septiembre de 2007 (26N-ei)